Proyecto:
Carré

¿Cómo describiríamos el branding de Carré con una palabra? SINERGIA.


Willy y Casís (conocedores del buen comer y beber) sabían lo que querían transmitir y nosotros el cómo. Fue así que desde las primeras reuniones sabíamos que surgiría un concepto de marca disruptivo, intrépido y audaz.


Fieles a nuestra investigación y proceso, afloró en el estudio un insight que logró personificar a la marca e identificar a los socios, lo cual permitió generar una comunicación atrevida, pero sobria.


Definitivamente, este proyecto nos refrescó, recordándonos lo emocionante que es el reto de conceptualizar una marca y lo satisfactorio que es ver semanas de trabajo hacerse realidad.


“Porque La madurez llega con la certeza de saber lo que merecemos” Atte. Carré

Cliente
Alejandro Casís y Willy Pullchs

“El Branding es algo que se debe de llevar de una manera muy planificada, estructurada, analítica y personalizada. Aspectos que hemos encontrado que Alfil conoce y maneja de manera muy profesional.”

“Venimos trabajando satisfactoriamente hace algunos años con Alfil y en este nuevo proyecto el trabajo de branding pudo plasmar muy acertadamente lo que Carré quería transmitir."

Ubicación
Arequipa - Perú
Trabajo

Conceptualización de personalidad de marca, identidad gráfica, carta y merchandising.

Celular & Whatsapp

959 736 935